En la tarde del domingo, pocos minutos antes de las 18hs, se detuvo la marcha de un camión en Ruta Nacional 34 la altura de Cañada Rosquín.
Según lo informado, se detuvo la marcha de un Mercedes Benz conducido por una masculino mayor de edad. Al momento del control y realizado el test de alcoholemia, este arrojó un resultado de 0,22g/l de alcohol en sangre.
Como consecuencia, se retuvo la licencia de conducir profesional. Se labró un Acta de Infracción de Tránsito.
Algunos minutos después, en el control dispuesto en el mismo sector, detuvieron la marcha de un tractor conducido por una masculino mayor de edad. Al realizarle el control de alcoholemia, este arrojó un resultado de 1,48g/l de alcohol en sangre. También se procedió a retener la licencia de conducir profesional y se labró un acta de infracción de tránsito.
Lo mismo ocurrió minutos más adelante, cuando se detuvo la marcha de un segundo tractor. Al conductor mayor de edad también le realizaron el control de alcoholemia con resultado positivo de 0,98g/l de alcohol en sangre. Los efectivos repitieron el mismo procedimiento que en las ocasiones previas.
► Te puede interesar: Piel de gallina: Argentina obtuvo la Copa del Mundo y la Municipalidad homenajeó a nuestros campeones
Comentarios