Un joven de 18 años murió tras ser baleado en la cabeza por un vecino en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El ataque se produjo el domingo a la madrugada, luego de una discusión por la mordedura de un perro. Un vecino aseguró que el autor del homicidio estaba drogado.
Un joven de 18 años falleció este lunes, tras recibir un disparo en la cabeza en un confuso episodio el domingo por la madrugada. La persona fue atacada por su propio vecino en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en la ciudad de Santa Fe.
El violento hecho se produjo en las primeras horas del domingo cuando, según testigos del hecho, un hombre ofuscado por la mordedura de un perro, entró a la casa de este joven de 18 años y lo baleó en la cabeza.
Ocurrió en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, en el cruce de Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en jurisdicción de la Subcomisaría N° 12 de barrio Los Troncos.
► Te puede interesar: Le robaron el camión desde la Colectora de Ruta Nacional 34: “descubrimos que salió para el lado de Córdoba”
La persona herido fue trasladada al Hospital Iturraspe y, a pesar del esfuerzo del personal de salud, no logró sobrevivir y falleció esta madrugada. Es el homicidio N° 56 en lo que va del 2022 en el departamento La Capital.
"Vino drogado"
"Vino re drogado, entro al rancho y le dio un solo tiro en la cabeza", contó al medio santafesino Aire de Santa Fe un familiar cercano al joven que murió este lunes por la mañana tras recibir un disparo en su cabeza.
La trifulca que comenzó en el noroeste de la ciudad y terminó con un muerto se originó a raíz de un perro, el cual pertenece al "Loco", el agresor. El animal que permanecía todo el día atado, cuando lograba escaparse se dirigía a la casa del joven asesinado. “El dueño del perro siempre lo tenía atado porque se le escapaba”, aseguró el familiar de la víctima.
Según el relato del familiar, el domingo el propietario del perro ingresó al domicilio de la víctima y sin mediar palabra le disparó en la cabeza. “Vino re drogado, entro al rancho y le dio un solo tiro en la cabeza”, aseguró
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios