La pareja fue demorada poco después, a pesar de números intentos de huida. Los elementos fueron incautados.
En horas de la tarde de este domingo, una vecina radicó una denuncia por movimientos sospechosos en un taller mecánico ubicado sobre calles Juan B. Justo e Ituzaingó. Allí, un masculino habría sustraído un neumático, mientras lo esperaba una femenina en una motocicleta.
Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina identificaron a una pareja de similares características a las denunciadas. Los sujetos se negaron a identificarse ante las autoridades alegando estar apurados. Finalmente, pese a los intentos de huida, la motocicleta -marca Brava 110cc, color rojo- fue interceptada sobre calle Pellegrini al 100.
En el lugar se hizo presente un móvil policial, identificando a los individuos como Agustina O., de 24 años, y César Omar E., de 38 años. Se informó a Protección Vial y Comunitaria que la pareja no tendría la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los trasladaron hacia Comisaría Nº2 para continuar con las diligencias correspondientes.
También se procedió al secuestro de un neumático marca Highway 165/70 R14C y una bomba color azul la cual se encontraba debajo de la baulera del rodado. Por su parte, agentes de Protección Vial se llevan el vehículo en cuestión.
Comentarios