Pudieron darle alcance al sujeto y procedieron al secuestro de elementos robados.
A media mañana, aproximadamente a las 10.30, en Ojos en Alerta recibieron un recamo por robo de cables. Un sujeto habría sido visto delinquiendo en 14 de Julio entre América y Aragón.
El sujeto sospechoso habría sido visto dejando una bicicleta de paseo afuera de un domicilio. Rápidamente, el Centro de Monitoreo dio aviso al personal policial para que se acerque al sector.
Una vez en el lugar denunciado, los efectivos vieron salir a un individuo del interior de un lote baldío. Procedieron a trasladar al sujeto de 29 años de edad a Comisaría 13.
Robo en el balneario
Minutos antes de las 11 de la mañana, ingresó un reclamo en Ojos en Alerta. En la denuncia, informaron que, en el Parque Balneario en el sector de piletas, vieron a un sujeto robando cables.
El sujeto fue visto en una bicicleta playera con canasto, llevando una bolsa blanca con los cables en su interior. Los móviles policiales realizaron una recorrida por la zona para dar con los elementos.
En ese momento, desde el Centro de Monitoreo avisaron que vieron al sospechoso en un comercio de calle Gobernador Crespo y Santa Rosa. Enseguida, se acercaron al lugar y procedieron a demorarlo para trasladarlo después a sede policial.
Más tarde, en calle A. Díaz al 500 hallaron una bolsa con cables similares a la denunciada. Un móvil policial secuestró los elementos del lugar.
Comentarios