Lo vieron paseando en una bicicleta robada de una casa y avisaron enseguida a la policía
Personal de Guardia Infantería lo interceptó tras ser alertado por vecinos. El birrodado fue incautado para averiguar su procedencia.
Este domingo, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V de Policía aprehendió a un joven y secuestró una bicicleta tipo SLP, la cual habría sido sustraída momentos antes desde el interior de una vivienda en Rafaela.
El procedimiento se concretó en la intersección de calles J. V. González y Francisco del Signore, luego de que efectivos en patrullaje fueran alertados por frecuencia sobre un hecho delictivo en curso.
Sospechas de robo domiciliario
Según indicaron las fuentes oficiales, en la esquina de Av. Italia y Ramón y Cajal, testigos dieron aviso a efectivos de que un joven habría ingresado a una vivienda —de la cual no se aportaron mayores datos— y sustraído una bicicleta, en la que fue visto alejándose del lugar.
Con la descripción obtenida, los uniformados lograron interceptarlo a pocas cuadras, procediendo a su aprehensión y al secuestro del birrodado, que fue incautado en averiguación de su real procedencia.
Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien impartió directivas respecto al procedimiento, ordenando el traslado del sospechoso a sede policial y la continuidad de las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión