Lo vieron llevando una amoladora y lo denunciaron: tenía pedido de captura
Tuvo que tomar intervención la Policía de Investigaciones que se ocuparon del ladrón.
.
Este jueves, poco después de las 13:00, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue alertado por el Centro de Monitoreo Urbano, quienes informaron que a través del programa Ojos en Alerta se había reportado a un sujeto circulando en bicicleta y llevando una amoladora presuntamente robada.
Tras un patrullaje por diferentes zonas de Rafaela, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina lograron interceptar al buscado en la zona de calle Marini y Edison.
Cuando los policías llegaron al lugar, identificaron al individuo, un joven de 24 años. En ese momento, se constató que era requerido por la Policía de Investigaciones (PDI). Acto seguido, fue trasladado a la comisaría por infracción al Art. 10 BIS.
Durante el trayecto, en calle Ramón y Cajal al 600, una mujer informó a los oficiales que había escuchado un ruido en su patio y, al salir, encontró una amoladora que no era de su propiedad.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de la amoladora y de la bicicleta del sospechoso, y su posterior traslado a la Comisaría Nº 13 para investigar la procedencia de ambos. Una vez en la comisaría, personal de la PDI se hizo presente en la dependencia policial y lo trasladó hasta su sede para continuar con las investigaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión