El hecho ocurrió en el sur de la capital cordobesa. Los delincuente intentaron robarle la camioneta. Ante la supuesta resistencia del hombre dispararon y se dieron a la fuga.
.
Un nuevo caso de violencia e inseguridad sacudió a la ciudad de Córdoba. Un grupo de delincuentes asesinó de un balazo en la cabeza a un hombre que salía de su casa junto a sus hijos de 15, 24 y 28 años. En cuestión de segundos, fue abordado por los ladrones que le pidieron que le entregara la camioneta. Frente a la supuesta resistencia, le dispararon y huyeron.
El hecho ocurrió en la calle Ischillín y Balnearia, de barrio Comercial de Córdoba, al sur de la capital, alrededor de las 7 de la mañana de este lunes. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Juan Carlos Luna, de 56 años. La víctima salía en su camioneta cuando fue abordado por un delincuente armado que se metió dentro del vehículo para tratar de llevárselo.
Aparentemente se resistió y aparecieron otros tres delincuentes que forcejaron con él, le dispararon en la nuca y se dieron a la fuga. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía y al SAME, que nunca llegó. Luna tuvo que ser trasladado por los agentes policiales al Hospital Príncipe de Asturias, donde confirmaron su muerte.
La nuera del hombre, confirmó a Cadena 3 que los tres hijos quedaron en estado de shock por la violenta secuencia que habían vivido. “Lo mataron frente a sus hijos”, confirmó.
A cargo de la investigación está el fiscal Víctor Chiapero, que pidió las cámaras de seguridad de la zona para tartar de dar con los delincuentes
FUENTE: TN
Comentarios