Lo detuvieron en la región paseando con una moto y una cédula con pedido de secuestro
Estaba de recorridas por inmediaciones de la plaza de María Juana. Lo descubrieron sin patente.
En horas de la madrugada, personal de Comisaria Nº4 de María Juana que se encontraba de recorrida en inmediaciones de la Plaza pública, observó a un sujeto sospechoso. Andaba en una moto Honda Wave negra sin dominio colocado.
De inmediato, lo detuvieron y le consultaron por la misma. En respuesta, el sujeto manifestó que la había comprado hacía una semana en Angélica a un conocido. Además, aportó una cédula de identidad de vehículo.
En ese procedimiento, los uniformados observaron que no coincidían los números, por lo que se trasladó a sede policial donde notaron que tanto la cédula como la moto son de dos vehículos diferentes. Atento a ello, los uniformados consultaron si pesaba algún pedido vigente, con resultado positivo.
Descubrieron que existía un pedido de secuestro del birrodado, vigente de fecha 25/07/24 por un hecho denunciado en Subcomisaria 12° de la Unidad Regional I. También sobre la cédula pesaba pedido de secuestro de fecha 09/04/24 hecho denunciado en la Seccional 5° también de la UR I.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó se impute al conductor del birrodado por el delito de encubrimiento y se proceda al formal secuestro de la motocicleta y la cédula de identificación de vehículo.
Usó a su hija para meter cocaína a la cárcel: adhirió los comprimidos al cuerpo de la niña de 8 años
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión