En los primeros minutos de este lunes, apenas pasada la medianoche, efectivos de la Seguridad Vial se encontraban realizando un el operativo de control vehicular en Ruta Provincial 70, jurisdicción Bella Italia.
En ese momento, detuvieron la marcha de un Fiat Siena, conducido por un joven de 25 años con domicilio en Rafaela. Estaba acompañado por otro hombre de 42 años, oriundo de Tostado. Ambos se trasladaban de Santa Fe a Rafaela, según se supo.
Los efectivos realizaron el correspondiente chequeo de documentación personal y del vehículo. Ahí detectaron que la licencia de conducir del conductor sería apócrifa.
Al chequear los datos, notaron que sobre esta persona pesaba un pedido de paradero, requerido por el Juzgado Penal de Faltas Distrito Nº 5 por un incidente del año 2014. Al mismo tiempo, descubrieron que la licencia de conducir no existía para esa persona, lo que confirmó que era falsa.
Ordenaron que se le formule una causa por falsificación de documento público. Al mismo tiempo, se secuestró el elemento falsificado, y se trasladó el procedimiento a comisaria.
► Te puede interesar: Importante procedimiento de la AIC: detuvieron a un hombre investigado por abuso sexual en Villa Amelia
Comentarios