En la madrugada, personal de Subcomisaría 23, de Esmeralda, recibió un llamado telefónico dando aviso de un robo que estaba siendo perpetrado en zona rural.
Rápidamente se acercaron al lugar, donde entrevistaron a un hombre de 31 años, encargado del lugar. Este dio cuenta que lo habían despertado los ladridos de los perros, y que se había dado cuenta que dos sujetos estaban en el galpón, por lo que dio aviso a la policía.
En ese momento, los individuos se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga rápidamente, en una moto, por el campo logrando escapar sin ser identificados. Solicitaron colaboración de sus pares de Zenón Pereyra, Frontera, Josefina y Acapulco para efectuar rastrillaje en las inmediaciones.
En ese procedimiento, secuestraron una motosierra, una motoguadaña con arnés, una amoladora, tenazas y llave inglesa. Todo fue exhibido a la víctima, quien reconoció las cosas como propiedad del lugar donde trabaja, por lo que la Fiscal en turno ordenó que se le restituyan.
Comentarios