Lo atraparon en plena madrugada destrozando una heladera
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/12/15/l_1702651547.jpg)
El hecho fue informado en la noche del jueves, donde un individuo se encontraba quitándole el aluminio al artefacto, ya en desuso.
.
Pasadas las 23:00 del este jueves, un vecino denunció el accionar sospechoso de un individuo en la vereda de calle Tucumán al 1100, aproximadamente. De acuerdo al testimonio de la denunciante, el sujeto en cuestión estaba rompiendo una heladera.
Tras el aviso, un móvil de la GUR llegó al lugar, verificó y se encontró con el denunciado quitándole el aluminio al electrodoméstico en desuso. En el lugar fue identificado como Jonatan David R.
Además, se hizo presente el propietario del domicilio donde estaba tirada la heladera e informó que trabaja como reparador de electrodomésticos y que la misma ya no servía.
Cuando vio la policía aceleró el paso e intentó huir: tenía pedido de paradero
Finalmente, el móvil policial trasladó al sospechoso hacia la Comisaría para cumplir con las acciones de rigor.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión