Lo atraparon en la vía pública con casi 50 mil pesos y estupefacientes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/17/l_detenidos.jpg)
El personal del GOT realizó el procedimiento y luego intervino la Agencia de Investigación Criminal. (Foto ilustrativa)
Se trató de una intervención del Grupo de Operaciones Tácticas, de la Unidad Regional XII de Tostado. El procedimiento tuvo lugar en los primeros minutos del viernes, en Barrio Sur Oeste de la ciudad de Tostado.
Por lo que se pudo saber, se requirió la presencia policial en una vivienda del sector y allí se encontraron con un masculino en la vía pública. El mismo fue identificado, y se trató de un sujeto de 39 años de edad.
Al realizarle una requisa de rutina, se le extrajo desde el bolsillo del pantalón dinero en efectivo (más de $49.000) y una bolsa de nylon con 2,9 gramos de Cannabis. Como consecuencia, se procedió al secuestro de todos estos elementos.
Al mismo tiempo, se dio aviso a Fiscalía y al personal de Narcóticos AIC Tostado, a quienes se entregó el procedimiento. También se comisionó al personal de la URV A.I.C para que prosiga con los trámites de rigor.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión