Lo atraparon con una bolsa llenas de prendas reliquia de Atlético de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/08/30/l_1693406458.jpg)
Sucedió en la mañana de este miércoles. Quien las llevaba, le dijo a los policías que se la habían donado.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la mañana de este miércoles, personal de Cuerpo Guardia de Infantería, detectaron en el Barrio Barranquitas el paso de un sujeto en actitud sospechosa.
Inmediatamente lo interceptaron para su identificación y corroboraron que llevaba consigo dos bolsos con indumentaria, del cual dijo que vecinos del sector le habían donado.
A fin de corroborar sus dichos, los uniformados se acercaron a la vivienda que habría hecho entrega de la ropa al individuo, pero no dieron con persona alguna.
► Te puede interesar: Detuvieron a un abogado que quiso coimear a la policía tras escapar a un control
Tras lo sucedido, dieron aviso de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro preventivo de las prendas, y el traslado del implicado a sede policial, en averiguación de sus antecedentes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión