Lo atraparon caminando por un camino rural con las manos llena de sangre: volvía de fanear un animal robado
Un hombre de 31 años fue arrestado en zona rural por efectivos de la Comisaría Nº 7 tras intentar huir al ser descubierto con las manos manchadas de sangre. Se secuestraron carne, cueros y otros objetos vinculados al delito de abigeato.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/villa_ocampo_personal_de_la_guardia_rural_los_pumas_esclarecio_un_caso_de_abigeato.jpg)
En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaría Nº 7 de Humberto fueron alertados sobre la presencia de varios individuos que trasladaban un bulto sospechoso en una zona rural de la jurisdicción.
Al notar la llegada de los agentes, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Uno de ellos, un hombre de 31 años, fue interceptado a corta distancia, presentando las manos manchadas con sangre, lo que aumentó la sospecha sobre la posible comisión de un delito.
Ante la situación, los policías realizaron un rastrillaje exhaustivo por el área, inspeccionando los alrededores del lugar donde había sido detenido el sospechoso. En el interior de un campo cercano, localizaron dos bolsas que contenían carne y cueros de un animal vacuno. Los objetos estaban dispuestos de manera que indicaban que habían sido trasladados recientemente, lo que vinculaba directamente al hombre detenido con los elementos.
El fiscal de turno fue informado de manera inmediata y, tras analizar los elementos y la situación del detenido, dispuso el secuestro de la carne, los cueros y todos los objetos encontrados. Además, ordenó la detención del hombre, quien quedó formalmente imputado por el delito de abigeato, es decir, por la sustracción de ganado u otros animales destinados a la producción.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión