Lo ataron con alambre, lo golpearon y le robaron todo: “Cuando mis nietos me vieron se largaron a llorar”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/27/l_robo-vecino-rosario.png)
Sucedió en Rosario. Un jubilado fue asaltado en su casa. Le llevaron dinero, pertenencias y hasta el auto con el que prestaba servicios de remises.
Un hombre mayor fue asaltado, maniatado con alambre y golpeado en su casa de zona sur, Rosario. Sus nietos, preocupados porque no atendía el teléfono, fueron hasta su casa y lo encontraron tan afectados que se largaron a llorar.
El asaltante se identificó como “el yerno de Tito”, un conocido suyo, ingresó a su casa ubicada en San Martín al 5800 con otra persona más y tras reducirlo, lo ataron de pies y manos con un alambre.
“Me dijeron 'viejo ponete de espalda' y me ataron. Se llevaron el televisor, plata que tenía y cosas de valor”, entre ellas un Peugeot 207 color dorado. “Yo soy jubilado pero hago viajes, si me pueden pagar mejor y si no llevo a gente que conozco de favor. A este Tito yo lo he llevado con mi auto y es por eso que abrí la puerta”, relató.
Robó herramientas, intentó ingresar a otra casa y lo detuvieron
Pero no fue solo el robo. Ángel, el jubilado involucrado, fue golpeado en las costillas y en las piernas: “Tenían guantes y me pegaban”, sostuvo y agregó: “Mis nietos me llamaban y como no respondí vinieron a la casa, cuando me vieron así se largaron a llorar”.
“Menos mal que no me mataron”, manifestó mostrando a la cámaras sus manos, donde también los ladrones dejaron huella de su violencia inexplicable.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión