Lo agarraron con vino en cajita, ginebra, whisky, vodka y otras bebidas: ¿de dónde salió todo?
Lo llevaban un joven de 18 años. Los policías secuestraron todo para averiguar su procedencia.
.
Este jueves, personal de la Guardia de Infantería de Rafaela detuvo a un joven de 18 años que circulaba en bicicleta por la intersección de las calles J. V. González y Gabriel Maggi, llevando consigo una caja y una mochila de manera sospechosa.
Al momento de ser detenido, el joven transportaba una caja de cartón rota con la inscripción "Vino Toro", que contenía nueve cajas cerradas de vino. Además, llevaba una mochila en su espalda con varias bebidas alcohólicas y un destornillador en su interior.
Cuando los oficiales le consultaron sobre la procedencia de los elementos, el joven declaró que se los habían regalado, pero no pudo recordar ni el nombre de la persona ni el lugar donde había recibido los objetos.
Un conocido cantante de cumbia santafesina se accidentó en Rafaela: ¿cómo se encuentra?
Ante la falta de explicación convincente, los agentes lo trasladaron a la sede de la Subcomisaría Nº 1, en cumplimiento con el artículo 10 bis de la ley 11.516, para investigar sus antecedentes. Finalmente, los elementos encontrados fueron secuestrados para investigar su verdadera procedencia.
Otro más, pero con cosas de fútbol
Por otro lado, este miércoles, durante un recorrido de rutina, personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela detuvo a dos hombres de 23 y 27 años en la intersección de las calles J.V. González y J. Abele. Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Nº 13 para la verificación de sus antecedentes, conforme a lo estipulado en el Art. 10 Bis de la Ley de Orden Público.
Durante la detención, los agentes secuestraron una bicicleta que uno de los individuos utilizaba para movilizarse, así como de una mochila que contenía diversos objetos, entre ellos un par de botines, un par de canilleras, un par de medias, un short, una botella de agua y una extensión eléctrica de aproximadamente seis metros. Los agentes iniciaron una investigación para determinar la procedencia de estos elementos.
Tras la verificación de antecedentes, se constató que ninguno de los detenidos tenía pedidos de captura o detención en su contra. Por esta razón, fueron liberados y se retiraron de la dependencia policial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión