Llevaba un morral repleto de cosas de dudosa procedencia: desde una tablet hasta un porta velas
El sujeto fue interceptado en barrio Mora y trasladado a sede policial. Además, llevaba un mini reproductor de cassette, aromatizante, botellas pequeñas de bebidas alcohólicas, difusor automático y un adorno.
Este lunes, un hombre de 36 años fue identificado por personal de Cuerpo Guardia Infantería mientras realizaban tareas de prevención en barrio Mora. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Avenida Italia y calle G. Maggi, donde los efectivos advirtieron al sujeto portando un morral con varios elementos, cuya procedencia no pudo justificar.
Ante esta situación, fue trasladado a sede de la Subcomisaría Nº 1 para averiguación de sus antecedentes. Entre los objetos que llevaba se encontraba una tablet con teclado, cargador, mini reproductor de cassette, aromatizante, botellas pequeñas de bebidas alcohólicas, difusor automático, porta velas, un adorno y un bolso con argollas de madera.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro preventivo de los elementos hasta determinar su origen.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión