Persecución en varias calles de la ciudad con una moto robada.
.
Según información obtenida por RADIO RAFAELA, poco después de las 22:15 horas del viernes, un vecino alertó a las autoridades de seguridad al avistar a una persona llevando, de manera sospechosa, una moto tipo 110cc.
Inmediatamente, agentes de la policía, en colaboración con la Guardia Urbana de Rafaela (GUR), llevaron a cabo una operación de saturación en la zona de Lavalle y Abele, donde se había informado su última ubicación. Finalmente, lograron interceptar al individuo en la calle Santiago Rodríguez, en dirección al norte. Tras una persecución a través de varias calles de la ciudad, el sujeto abandonó la moto en la ubicación de Progreso al 350 y se refugió en una vivienda.
En el lugar, se recuperó la motocicleta y, mediante una verificación con el sistema informático, se determinó que pertenecía a un residente de la ciudad. Este ciudadano informó que su moto había sido robada horas antes en la calle Soldano al 300.
Finalmente, la moto fue restituida a su legítimo dueño.
Daños en un comercio, sin motivo aparente
Cerca de las 02:00hs de este sábado, detectaron a una persona que, sin motivo aparente, arrojó un “piedrazo” a una verdulería, astillándolo completamente. Tras el reclamo, detuvieron a quien tiró la piedra y lo trasladaron a la Comisaría para continuar con los trámites de rigor.
Comentarios