Llegó a la casa de su amigo y dejó una moto robada “para enfriarla”: lo denunciaron e intervino la Policía
La moto había sido abandonada en un patio tras una extraña visita. La Policía la incautó y confirmó que tenía pedido de secuestro desde Humberto Primo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/moto_recueperada.jpeg)
Este lunes, personal del Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por la central 911 a calle J. V. González por un disturbio en la ciudad de Rafaela.
Al arribar, una vecina manifestó que recibió un llamado de su expareja, quien le solicitó dinero y le aseguró tener en su poder un birrodado de origen dudoso. Con datos sobre el posible paradero del involucrado, los agentes se dirigieron a una vivienda en calle 14 de Julio.
Allí, una mujer informó que momentos antes un sujeto, que aseguró ser amigo de su hijo, había ingresado al domicilio. En un momento de descuido, el individuo abandonó una motocicleta color azul en el patio y se retiró sin dar mayores explicaciones.
Tras realizar las tareas investigativas pertinentes, la Policía estableció que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo solicitado por la localidad de Humberto Primo. En consecuencia, procedieron a su incautación y traslado a la sede de la Subcomisaría 1º.
La situación fue informada al fiscal en turno, quien dispuso las directivas a seguir en el marco de la causa.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión