Le robaron un cerdo, pero Los Pumas lo encontraron poco más tarde
La Guardia Rural de Ceres logró esclarecer el hecho de hurto calificado.
Personal Policial de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Ceres, se abocaron a tareas investigativas tras un llamado telefónico por parte de un ciudadano que realizó una denuncia.
Según se pudo saber, este masculino noto la faltante de un animal porcino de su propiedad. Rápidamente, comenzaron las tareas investigativas para el esclarecimiento del hecho.
En ese marco, los efectivos rurales se hicieron presentes en una quinta ubicada a aproximadamente un kilómetro hacia el cardinal Oeste del ejido urbano. Llegaron hasta una propiedad de un sujeto de 26 años de edad.
Con previa autorización de su morador, realizaron requisa voluntaria domiciliaria, sin existir resistencia alguna. El procedimiento terminó arrojando RESULTADO POSITIVO con el secuestro preventivo de un animal porcino, hembra, de 200 kg de peso aproximadamente.
Además, los efectivos procedieron a la legal aprehensión del masculino como así mismo al secuestro preventivo de los elementos que afectan a la causa. Habiendo tomado conocimiento con el Fiscal en turno, dispuso que se notifique al causante del Delito de Hurto Calificado.
Muerto y descuartizado: imputaron a la pareja de la víctima como autora del homicidio
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión