Dio rápido aviso a Ojos en Alerta cuando notó que los delincuentes estaban caminando por los techos.
Esta madrugada, minutos después de las 2am, en Ojos en Alerta recibieron un reclamo desde un domicilio de calle Lasserre al 900. En ese sector, habrían escuchado a sospechosos corriendo en los techos.
De inmediato, dieron aviso al Centro de Monitoreo, al personal policial de la URV y a la GUR. Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con dos masculinos, uno de ellos de 21 años de edad a quien lograron identificar y otro que estaba escondido atrás de un árbol frente a un contenedor. Este último se dio a la fuga por calle Buffa.
En el sector, los efectivos pudieron dialogar con la víctima, que contó que le robaron ropa interior y una garrafa de 10 kilos de color amarillo desde un galpón que tiene en el patio. Según lo que se supo, no tenía la puerta forzada.
Al revisar el lugar, en el contenedor que estaba frente a la casa, los efectivos encontraron la garrafa buscada y la ropa interior. Paralelamente, los móviles policiales procedieron a la aprehensión del joven de 21 años anteriormente mencionado.
De inmediato, le entregaron a la víctima los elementos sustraídos.
Comentarios