Le robaron la pileta y la encontró instalada en la casa de un vecino gracias a un drone
El curioso episodio ocurrió el martes en la zona de Colastiné. Un fabricante de piletas denunció el robo de una de ellas. Gracias a un drone descubrió dónde estaba.
.
El martes, alrededor de las 15.30, un vecino de de la zona de Colastiné en la altura de ruta nº1 en el kilómetro 5,2 denunció en la Comisaría 14ª el insólito episodio que lo tuvo como protagonista.
Todo comenzó al mediodía cuando la víctima, un hombre de 43 años y dueño de una fábrica de piletas de fibra de vidrio, se dio cuenta de la faltante de una de ellas. Decidió con la ayuda del drone que posee ver si podía encontrarla, algo que finalmente sucedió. A 400 metros de su casa halló la pileta color celeste con que le habían sustraído ya instalada.
► Te puede interesar: Lavó una vidriera, discutieron por el precio y después se la ensució con tierra: terminó aprehendido
Luego de la denuncia, los policías se trasladaron hasta la casa señalada donde estaba la pileta. La fiscal de turno, Rosana Peresín, dispuso que el propietario de la vivienda, un hombre de 31 años, fuera identificado y se lo dejara libre pero se le formó una causa por encubrimiento.
DU.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión