La Policía de Investigaciones logró el secuestro de los elementos después de dos requisas.
La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó dos requisas domiciliarias esta semana. Tuvieron lugar en el marco de una causa de robo de una moto Guerrero trip 110.
El personal del Distrito Reconquista tomó conocimiento del hecho a raíz de una denuncia realizada el 11 de enero de este año. Habría sido la propia denunciante quien detectó que estarían ofreciendo partes de una moto en Facebook.
Posteriormente, realizando un buceo en las redes sociales, los efectivos identificaron al autor, que sería un menor de edad de iniciales E. M. Como consecuencia, procedieron a realizar dos requisas.
El pasado 3 de abril intervinieron la Manzana 8 de Barrio Lujan y el 4 de abril requisaron un domicilio de A. G. alias “Jordan”, a quien el menor manifestó haberle comprado los elementos en la ciudad de Reconquista.
Finalmente, se procedió al secuestro de dos juegos de cachas, un faro delantero, un faro trasero, un tablero velocímetro, todas las partes perteneciente a motocicleta, una rueda de motocicleta con su respectiva cubierta, un disco trasero, pasante metálico delantero y trasero, una manija de freno y una palanca de cambios.
Comentarios