Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Le robaron la llave, al día siguiente se llevaron el auto y poco más tarde lo encontraron en Paraná

Fue un pésimo domingo para un vecino de San Jerónimo Norte que sufrió el robo de su vehículo particular. El sábado le robaron las llaves y el domingo a la siesta el automóvil. Pocos días más tarde, encontraron lo robado en Paraná, Entre Ríos.

.

En rigor lo ocurrido el domingo comenzó a gestarse en las últimas horas de la tarde del sábado cuando Ariel Crippa dejó estacionado su coche –un Peugeot 3008 de color negro, modelo 2011- frente a su vivienda. El problema es que dejó su auto estacionado con la llave de encendido puesta.

Tras realizar durante algunos minutos un trámite en su vivienda, el hombre volvió a subirse a su auto y fue entonces cuando se percató que “alguien” había sacado la llave.

Pasado el mediodía del domingo el coche estaba estacionado frente al domicilio de Crippa, bajo la sombra de unos árboles, y lo peor sucedió cerca de las 15 cuando el nombrado se percató de la sustracción del coche.

El último dato sobre el rodado en cuestión lo aportó un vecino de la localidad de Franck, quien le informó a Crippa que vio pasar su automóvil minutos después de las 15, por San Martín y Moreno. Luego su conductor dobló hacia el sur y tomó la ruta nacional 19 donde lo perdió de vista.

La denuncia del hecho quedó radicada en la comisaría de San Jerónimo Norte. Tras las tareas de investigación, este martes 23 de enero personal de la Policía de Paraná logró localizar el auto Peugeot 3008 que había sido robado el domingo pasado en la ciudad de San Jerónimo Norte.

► Te puede interesar: Tras una requisa domiciliaria recuperaron una máquina patillera robada de una peluquería

Según pudo saber este medio, este martes a la madrugada personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía entrerriana, procedió a localizar en la zona de las antenas de la Toma Vieja, en avenida Blas Parera al final de Paraná, un auto marca Peugeot modelo 3008, color negro.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe (AIC) solicitó la colaboración del personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos. Luego de las tareas investigativas, se supo que el auto estaba siendo comercializado en Paraná y se lo pudo localizar.

Continúan las tareas conjuntamente con el personal de AIC, para dar con el paradero del o los autores del ilícito.

Con información propia, Esperanza día x día y UNO.

robo en la región

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso