Le robaron equipamiento de peluquería, y recibió un llamado anónimo con información sobre el paradero de sus cosas
La Policía concretó una requisa en la que secuestró las pertenencias sustraídas y abrió una causa por encubrimiento.
Durante el día jueves, personal de la Comisaría Nº3 llevó a cabo una requisa domiciliaria en el marco de una investigación por robo, lo que resultó en la recuperación de varios objetos sustraídos previamente.
La intervención se inició luego de que la víctima del hecho denunciara haber recibido una llamada anónima, informándole sobre la ubicación de sus pertenencias. Ante el aviso, el fiscal de turno ordenó la realización de una requisa en un domicilio de la calle Falucho, al 2600.
En el lugar, el hijo de la propietaria, un hombre de 37 años, entregó espontáneamente una mochila que contenía varios objetos, entre ellos tres máquinas de cortar pelo, una pitillera, una rasuradora con su cargador, trece alzas correspondientes a las máquinas, cepillos, un broche de pelo, una navaja, una tijera de pulir, una base de máquina, peines, un rociador de agua y ceras para cabello.
Los elementos fueron secuestrados y se entregaron a la víctima, quien los reconoció como propios. Por su parte, el implicado fue notificado de la causa por encubrimiento y quedó en libertad.
Vio una bici sin candado y se la llevó: dijo que la vio en “estado de abandono”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión