Le robaron el ecógrafo a un cardiólogo infantil que atiende en Rafaela: afortunadamente apareció
Durante el mediodía del lunes, en Santa Fe un médico del Hospital de Niños había sido víctima del robo de pertenencias que se encontraban en su auto, entre ellas, un ecógrafo portátil.
Tras el robo, el personal médico pidió la devolución del mismo, no por el valor del aparato, sino porque en la tarjeta de memoria se encontraban los estudios de pacientes infantiles con cardiopatías congénitas. El profesional atiende también a pacientes de otras ciudades, como es el caso de la ciudad de Rafaela.
Durante la noche del martes, luego del encuentro entre Unión y Huracán, un hombre se acercó al personal policial que estaba sobre calle San Lorenzo y Maipú expresando que había un portafolios abandonado, que resultó ser el ecógrafo.
► Lee también: “Agredió a su ex con un cuchillo y usó de escudo humano a su bebé para que no lo detuvieran”
El cardiólogo confirmó este hecho a través de sus redes sociales. “Quiero agradecer inmensamente en nombre mío y del equipo del Centro de Cardiología Infantil la preocupación y la gran difusión por el robo del ecógrafo. Gracias a Dios el aparato fue encontrado, hace unas horas en la vía pública, en buen estado”, compartió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión