Le robaron el celular y, a los dos días, lo encontró publicado en Facebook
Lo estaban ofreciendo a la venta y logró coordinar una falsa venta.
Este domingo, un hombre de 41 años denunció en del Destacamento Nº9 que el pasado 6 de septiembre ingresaron a su domicilio en calle Don Orione al 2000 y le sustrajeron su celular Motorola E6.
Además, contó que ese domingo vio publicado un celular con similares características en una cuenta de Facebook. Aparentemente, estaba publicado a la venta por la suma de 75.000 pesos. También, contó que mantuvo una conversación con la vendedora, quien le dijo que podía pasar a comprarlo por calle Miguel Giay al 2000 aproximadamente.
Con esa información, el personal actuante dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó una requisa en dicho domicilio. Al llegar, fueron atendidos por una mujer que autorizó al personal interviniente a ingresar a su vivienda en busca del celular que se encontraba arriba de la mesa del comer, procediendo al formal secuestro del mismo.
El fiscal en turno ordenó que se proceda a identificar en estado de libertad a la mujer por el delito de encubrimiento.
Un menor de 14 años en moto impactó contra un utilitario y sufrió graves heridas
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión