Le robaron el celular, siguió a los delincuentes y lo amenazaron con matarlo a tiros: hay un detenido y dos armas de fuego secuestradas
La Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó un allanamiento en Rafaela, donde se detuvo a un hombre de 43 años por amenaza calificada y tenencia indebida de arma de fuego. El operativo estuvo supervisado por el fiscal Guillermo Loyola.
La investigación comenzó tras una denuncia de la víctima, quien informó haber reconocido a las personas que le habían robado su teléfono celular días antes. La víctima siguió a los sospechosos hasta una vivienda en las calles Campoamor y Carrero Podio, en barrio Virgen del Rosaro, donde fue amenazado con un arma de fuego por uno de ellos.
FPA incautó drogas y secuestró una motocicleta en San Francisco
Con la orden judicial correspondiente y bajo las directivas del fiscal Loyola, el personal de la PDI, junto con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional V, allanó el domicilio señalado. Durante el procedimiento, se detuvo a B.C.D. y se secuestraron dos armas de fuego.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional V y quedó a disposición de la justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión