¿Le robaron el auto o se olvidó dónde lo había estacionado?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/04/22/l_1713796758.jpg)
Intenso movimiento de las fuerzas de seguridad el domingo tras el partido de Atlético de Rafaela por una denuncia de un auto robado.
.
Según información a la que tuvo acceso Radio Rafaela Digital, finalizado el encuentro entre Atlético de Rafaela y San Telmo, un vecino denunció ante las autoridades que le habían robado su automóvil, un Volkswagen Fox.
En la denuncia, detalló que lo había dejado estacionado para ir a la cancha y cuando volvió, ya no estaba más.
La denuncia rápidamente activó el trabajo en la Policía, la GUR y el CeMU quienes se pusieron a trabajar de forma conjunta para averiguar qué había pasado con mencionado vehículo.
Una menor de 2 años resultó herida tras una balacera
Finalmente, tras un extenso patrullaje por el barrio Alberdi y sus alrededores, un móvil de la GUR lo encontró estacionado en inmediaciones del Estadio Nuevo Monumental de “Atlético.".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión