Le retuvieron la moto a un menor y un auto a un hombre que no tenía licencia de conducir
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/21/l_WhatsApp-Image-2021-12-21-at-14.19.15.jpeg)
Se retuvieron una auto y una moto por distintas infracciones.
Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y Policía de la Provincia (integrantes del Comando Unificado) procedió al labrado de acta de infracción y retención de dos vehículos en distintos operativos de control preventivo de tránsito.
En Jaime Ferré al 1000, se retuvo, y trasladó preventivamente, a los depósitos municipales a un automóvil Volkswagen Golf, al mando de Juan G., con domicilio en Rafaela, por no circular con Licencia Nacional de Conducir vencida y sin seguro.
[{adj:228284 aligncenter}]
En Estanislao del Campo y colectora, se retuvo y trasladó una moto Keller 107 centímetros cúbicos, al mando de Santiago G., con domicilio en Rafaela, ya que no se encontraba habilitado a conducir por ser menor de edad.
[{adj:228285 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión