Le quitaron una escopeta sin documentación durante un control vehicular en Ruta Provincial N°2
Un hombre que circulaba en camioneta fue identificado en un operativo de la Guardia Provincial.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/santurce_identificaron_a_un_conductor_y_le_secuestraron_una_escopeta_tras_control_vehicular.jpeg)
En la jornada de este domingo, personal de la Guardia Provincial, dependiente de la Unidad Operativa Regional N°6 San Cristóbal, llevó adelante controles vehiculares y de personas en la intersección de Ruta Provincial N°2 y N°92 S, en jurisdicción de Santurce.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/santurce_identificaron_a_un_conductor_y_le_secuestraron_una_escopeta_tras_control_vehicular_1.jpeg)
Durante el operativo, los agentes detuvieron la circulación de una camioneta y procedieron a realizar una requisa. En la caja del vehículo encontraron una escopeta calibre 20, cuyo conductor no pudo presentar la documentación correspondiente.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 1ª de San Cristóbal, UR XIII, donde se continuaron las diligencias judiciales de rigor.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión