Entre lo hallado, también había un rifle de aire comprimido. Le iniciaron una causa al agresor.
Este miércoles, en sede de Comisaría 1°, un hombre radicó una grave denuncia. Según lo que manifestó, en horas de la tarde se encontraba en su domicilio cuando escuchó un sonido fuerte producto de un disparo de arma de fuego que provenía desde el fondo de su terreno. Por lo que se pudo saber, su vivienda linda con dos domicilios que poseen su frente sobre calle 26 de Enero al 900.
El denunciante se dirigió a la finca de su hijo, donde constató que el disparo de arma de fuego había alcanzado a herir a su gato. Afortunadamente, el animal sobrevivió a la herida.
Con algunas sospechas, el denunciante le contó a la policía de dónde pudo haber provenido el disparo. Inmediatamente, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso allanamiento en una vivienda de calle 26 de Enero al 900, arrojando resultados positivo.
En presencia de testigos, se procedió al formal secuestro de tres armas de fuego tipo escopetas, dos calibre 16 y una calibre 12 (chico). También se secuestró un rifle de aire comprimido, cartuchos intactos, vainas servidas de diferentes marcas y elementos de uso para recarga de cartuchos de arma de fuego.
Dieron nuevamente conocimiento al fiscal interviniente, quien dispuso que se le forme causa a un hombre de 48 años por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Se prosiguen actuaciones.
Robó un celular e intentó huir a bordo de un remís: la localizaron y detuvieron
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión