Le dispararon para robarle la moto en la Autopista Rosario-Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/30/l_Autopista-Santa-Fe-Rosario.jpg)
Una motocicleta se le puso a la par y le disparó para lograr que se detenga. Ocurrió en la madrugada del viernes a la altura del puente de ingreso a Baigorria
Este viernes a la madrugada, un hombre de 48 años fue víctima de un violento robo en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del puente de ingreso a Granadero Baigorria. Una moto se puso a la par de su rodado y desde allí le dispararon para que detenga su marcha. Al hacerlo, se llevaron todas sus pertenencias.
► Lee también: Imputaron a 10 firmas mayoristas y minoristas de consumo masivo por incrementos abusivos de precios
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en el kilómetro 2,5 de la traza vial en sentido Santa Fe-Rosario. La víctima regresaba de San Lorenzo a su vivienda en Rosario, según indicaron fuentes policiales.
La víctima contó que circulaba en su motocicleta Motomel Skua Cx 150 cuando a la altura del puente de ingreso a Baigorria otra moto con dos ocupantes se le puso a la par y, sin mediar palabra, el acompañante le efectuó un disparo.
El hombre detuvo su marcha y los asaltantes lo redujeron. Se llevaron la moto y un bolso en el que llevaba una remera de trabajo, un parlante inalámbrico, zapatos de trabajo, medicamentos y su billetera con cuatro mil pesos.
Rosario3

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión