Le compró una moto a su hermano, a los días se la robaron: un mes después apareció en Frontera
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/29/l_honda-tornado-recuperada-policia-1.jpg)
Se trata una Honda XR Tornado 250cc. que había sido robada en San Vicente a el 28 de julio. Exactamente un mes después, la moto apareció en Frontera.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, el 28 de julio del corriente año, malvivientes le robaron una moto de alto valor sentimental a un sanvicentino.
Se trata de una moto que, con gran esfuerzo, el hermano del dueño le pudo volver a comprar después de haberla vendido por cuestiones personales. “Lo único que lamento es que ya no va a ser la moto del Rodri”, lamentó la víctima del hecho a través de un posteo en sus redes sociales.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/29/l_moto-robada-san-vicente.jpeg)
En función de lo ocurrido, se comenzaron las tareas investigativas. Por ese motivo, en conjunto con personal de Investigaciones de la ciudad de San Francisco, con la investigación y contando con información aportada por dateros, este lunes se recuperó la Tornado robada.
Estaba escondida en una vivienda de la ciudad de Frontera. Mismo domicilio donde vive Leonardo N., un recurrente en el ámbito policial de Frontera y San Francisco (Cba.)
Finalmente, se secuestró la moto y se le inició una casa por encubrimiento al delincuente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión