Le avisaron que uno de sus empleados mató a un toro de un disparo: encontraron un revolver en manos del sospechoso
Un hombre fue detenido tras ser acusado de matar a un animal con un tiro, quedando imputado por infracción al Código Penal.
Efectivos de la Guardia Rural "Los Pumas" de Alejandra detuvieron a un hombre mayor de edad tras un llamado de un productor ganadero, quien informó que uno de sus empleados habría matado a un toro con un disparo. El hecho fue denunciado luego de que el dueño del predio recibiera un aviso anónimo.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al sospechoso, quien tenía en su poder un revolver calibre 38, 42 cartuchos del mismo calibre, y una pistola artesanal calibre 22, sin la documentación correspondiente.
Posteriormente, los efectivos se dirigieron a pie hasta el lugar donde se encontraba el toro muerto. El animal, de aproximadamente 700 kg y raza Brangus, estaba en avanzado estado de descomposición, con un orificio en la cabeza que coincidía con el diámetro del proyectil del revólver calibre 38.
Por lo tanto, se procedió al secuestro preventivo de las armas y municiones, y el sujeto fue trasladado a la sede policial. Allí se le notificó de la causa en su contra por la infracción al artículo 189 bis, inciso II, del Código Penal, así como por el daño al ganado.
La investigación continúa bajo la intervención de la Unidad Fiscal de la localidad.
“Los Pumas” hallaron rastros de sangre y viseras en zona rural durante una recorrida
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión