Le agarraron ganas de comer postre y se metieron en una reconocida heladería para llevarse
Dos jóvenes delincuentes entraron en la Grido de Avenida Santa Fe y no tuvieron suerte porque fueron atrapados por la policía
En la madrugada de hoy, a las 3:45, la Unidad Regional V de Policía recibió información sobre un robo perpetrado en la Heladería situada en Santa Fe al 2000.
La alerta fue transmitida a través de un vecino de 48 años, quien, mediante una llamada de su servicio de alarma, fue notificado sobre la activación de dos sensores de movimiento en el establecimiento.
Al atender la comunicación del residente, los uniformados fueron informados de que había visualizado, mediante su teléfono celular, la presencia de un individuo en la zona de las cajas. Posteriormente, constató la desaparición de un teléfono móvil y varias cajas de helados.
Cerca de las 4:10, el Centro de Monitoreo Urbano comunicó que dos personas habían ingresado a una vivienda en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Beltramino. En un rápido despliegue, se identificó a Tiziano R., de 18 años, con residencia en E. Oliber al 1500, quien fue detenido tras ser avistado en el techo de la vivienda.
Minutos después, Brandon Santino J., de 16 años y domiciliado en calle Anduiza al 800, fue arrestado. Durante la operación, se logró la incautación de dos camperas, tres cajas cerradas de helado, una bicicleta SLP y un teléfono celular, elementos que se presumen vinculados al robo en la heladería.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión