Ambas calles que se encuentran en el centro de la ciudad están cerradas por la Guardia Urbana de Rafaela y también por Protección Vial y Comunitaria. Los detalles en la siguiente nota.
En la tarde de este martes, cerca de las 15:30, un inesperado accidente de tránsito capturó la atención de todos en la esquina de Zeballos y Belgrano. En esta ocasión, los protagonistas de esta situación fueron un móvil policial y una moto conducida por una mujer.
Afortunadamente, el personal médico del servicio de emergencias 107 se presentó de inmediato en el lugar del incidente para atender a la mujer. Por suerte, las lesiones sufridas por ella no revistieron gravedad y no fue necesario que sea traslada al Hospital.
► Te puede interesar: Luis Castellano: "Tenemos que tener una Agencia de Seguridad Vial propia"
El tránsito fue cortado por la Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria mientras se esperaba la llegada de la Agencia de Investigación Criminal.
A primera vista, el patrullero no presentaba daños materiales importantes, a excepción de algunos rayones. Por otro lado, la moto de 110cc sufrió se le rompió una de las ópticas.
Comentarios