Sucedió este domingo. El sujeto tiene 21 años y terminó con una causa abierta.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la mañana de este domingo, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería se encontraban realizando recorridas preventivas para evitar ilícitos y contravenciones en las calles de nuestra ciudad. Fue en ese momento que llamó su atención la presencia de una motocicleta en actitud sospechosa. Los agentes procedieron a dar la voz de alto al conductor para identificarlo, pero este hizo caso omiso y aceleró su marcha, intentando eludir a los uniformados.
La situación se tornó cada vez más tensa y peligrosa, ya que el joven desobediente no dudó en cometer diversas infracciones de tránsito durante su huida. Pasó semáforos en rojo, circuló a contramano y zigzagueó por diferentes arterias, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Finalmente, gracias a la rápida coordinación de los efectivos policiales, el motociclista fue interceptado en la intersección de Champagnat y Progreso, donde se logró su aprehensión. Acto seguido, fue trasladado a la Comisaría 13, donde se dio conocimiento de la situación al Fiscal en turno.
► Te puede interesar: Chocó contra dos vehículos estacionados: estaba con altos volúmenes de alcohol en sangre
El fiscal, tras analizar el caso, ordenó el secuestro de la motocicleta en la que el joven infractor intentó escapar. En cuanto al causante, de 21 años, enfrentará cargos por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Comentarios