La niña no respondía a ningún estímulo. La trasladaron hasta el Hospital Regional Iturraspe donde terminaron de reanimarla.
En Frontera, durante la madrugada, efectivos de Comisaria Sexta y Comando Radioeléctrico se encontraban de recorrida cuando se toparon con una preocupante situación. Cuando circulaban por calle 09, entre calles 92 y 94, observaron una moto con dos ocupantes que se acercó hacia ellos.
En el vehículo, se conducían una mujer de 37 años y una menor de 16 años, que llevaban a una beba de 15 días de vida. Desesperadas, les dijeron a los efectivos que la recién nacida no respiraba ni reaccionaba a ningún estímulo.
De inmediato, tomaron al bebé entre sus brazos e ingresaron a la parte trasera del móvil, comenzando a realizarle masaje cardíaco. Al mismo tiempo, la trasladaron rápidamente hacia el hospital “J.B. ITURRASPE” de San Francisco, acompañados por una de las mujeres.
Al llegar al nosocomio, entregaron a la bebé al personal médico de guardia, quienes continuaron con tareas de reanimación hasta lograr que la menor reaccionara plenamente. Afortunadamente, la beba ya se encuentra fuera de peligro, aunque debió permanecer en observación algunas horas.
► Te puede interesar: Fuerte choque en barrio Jardín con un motociclista inconsciente y graves lesiones
Comentarios