Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

La Plata: una mujer le llevó pan relleno de marihuana a su novio ladrón preso en una comisaría

La mujer había ido a visitar a Edgardo Cirone, condenado a 14 años, quien había sido detenido tras romper la prisión domiciliaria

Efectivos de la DDI La Plata detuvieron este miércoles a una mujer de 44 años que intentó ingresar a la dependencia un pan relleno de marihuana para su novio preso, quien había sido detenido el día anterior por haber quebrado la prisión domiciliaria bajo el control del Servicio Penitenciario Bonaerense. La mujer fue arrestada por infringir la ley de estupefacientes, con una causa en su contra a cargo de la UFI Nº18, a cargo del fiscal Hugo Tesón. Poco más tarde, fue liberada.

Según informaron fuentes del caso a Infobae, todo ocurrió cuando la imputada, identificada como Adriana C., fue a visitar a su pareja, Edgardo Omar Cirone, de 33 años, a la dependencia de la capital bonaerense.

Edgardo Omar Cirone fue detenido el lunes tras quebrar la prisión domiciliaria.
Edgardo Omar Cirone fue detenido el lunes tras quebrar la prisión domiciliaria.

De manera disimulada, la mujer ingresó a la sede policial con una bolsa de supermercado llena de panes. Sin embargo, no logró pasar el control de visitas: los efectivos detectaron que en el interior de uno de ellos había seis bolsas de nylon que separaban un total de 26.9 gramos de marihuana.

La bolsa que contenía el pan “relleno” estaba destinada a Cirone, quien había sido arrestado por quebrantar la prisión domiciliaria con la que cumplía una condena de 14 años otorgada por diferentes causas de robo calificado. También, es investigado por su participación criminal en una banda delictiva que opera bajo la modalidad de “entraderas”. Por orden del Juzgado de Ejecución Penal 2 de La Plata, el hombre fue detenido el lunes tras un allanamiento en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Lara, ubicada en las calles 7 y 16, donde se mantenía prófugo.

En el pasado, Cirone también fue acusado de violencia de género, con una perimetral dictaminada en su contra.

Al detectar el contenido del interior del pan -un truco viejo en los penales bonaerenses-, los oficiales secuestraron la sustancia encontrada y procedieron a detener a la mujer, quien finalmente fue liberada.

Fuente: Infobae

La Plata

Comentarios

Teclas de acceso