El impacto frontal entre dos vehículos movilizó a los servicios de emergencia y dejó a cinco personas heridas.
.
Este sábado por la mañana, alrededor de las 9:00, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de las calles 27 de Febrero y Jacob, en la zona rural suroeste de Esperanza. En el siniestro estuvieron involucrados dos automóviles, entre ellos una Renault Duster, en la que viajaban varias personas rumbo al torneo de fútbol infantil Valesanito, en San Jerónimo Norte.
El accidente movilizó rápidamente a Bomberos Voluntarios, el servicio de emergencias 107, la policía y personal de MyS, quienes respondieron al llamado al 911 que alertaba sobre personas atrapadas en los vehículos.
Entre los heridos trasladados a centros de salud se encuentra una mujer de aproximadamente 50 años que debió ser rescatada del habitáculo por los bomberos y fue derivada al Hospital Cullen.
Además, una niña de 3 años, que viajaba en la Renault Duster, fue llevada en código rojo al Hospital de Niños Alassia debido a un traumatismo de cráneo muy grave. El traslado fue escoltado por policías que abrieron camino para facilitar la llegada de la ambulancia.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Radio Rafaela, su estado es extremadamente delicado, y familiares y allegados han iniciado cadenas de oración por su recuperación.
También fueron asistidos un hombre, otra mujer y un niño de 7 años, quienes sufrieron heridas de diversa gravedad. La conductora del otro vehículo implicado, una mujer, resultó con lesiones leves.
Comentarios