Además secuestraron un motovehículo.
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe realizó hoy una requisa domiciliaria por un hurto de bicicleta ocurrido el pasado 26 de noviembre en Rafaela.
Efectivos de PDI comenzaron con tareas de inteligencia luego de que la víctima denunciara el robo de su bicicleta marca Venzo, la cual se encontraba dentro de las cocheras del complejo de departamentos donde vive.
Tras observar las cámaras de seguridad del lugar, notaron que dos hombres ingresaron a bordo de una motocicleta y al retirarse lo hicieron también con el birrodado denunciado.
Por ello luego de que PDI consultara al DNRPA sobre los datos de titularidad del motovehículo establecieron que el mismo se encontraría en el domicilio de calle Crucero Belgrano al 700, ordenando la Dra. Lorena Korakis, fiscal a cargo de la investigación, que realicen una requisa domiciliaria, donde secuestraron el Motovehículo mencionado y prendas de vestir que serían de interés a la causa.
Finalmente en el lugar se encontraba el llamado A. G. al que por orden fiscal trasladaron hacia la sede de PDI con el fin de notificarlo del de HURTO en estado de libertad.
Comentarios