La PDI detuvo a un sospechoso por robos cometidos con arma de fuego y secuestró importantes elementos
En un operativo que involucró a diversas unidades de la Policía de Investigaciones (PDI), se logró la detención de un hombre identificado como A. D. P., acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego. Los procedimientos se llevaron a cabo en 13 domicilios de la localidad de Frontera, Santa Fe, bajo la coordinación del Departamento Operativo Región V.
Las investigaciones comenzaron tras tres denuncias realizadas el pasado 12 de noviembre, donde se reportaron robos a mano armada. En estos hechos, dos personas fueron despojadas de sus motocicletas y una tercera perdió su teléfono celular. Mediante tareas de campo, los agentes vincularon a A. D. P. con los delitos.
Por orden del fiscal Guillermo Loyola, los allanamientos se realizaron en múltiples ubicaciones, entre ellas domicilios en las calles 102, 21, 17, 13, 98, y 106, entre otras. Los procedimientos dejaron como saldo el secuestro de dos revólveres, calibres 32 y 38, además de motocicletas y prendas de vestir relacionadas con los hechos investigados.
Participaron del operativo efectivos de PDI de Frontera, Rafaela, Sunchales, San Cristóbal, Ceres y Tostado, junto con la División Microtráfico y los Grupos de Irrupción de varias regiones.
El sospechoso quedó a disposición de la Justicia, mientras se avanza en el esclarecimiento total del caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión