La PDI detuvo a un hombre por desobediencia judicial, amenazas y violación de domicilio
El procedimiento se realizó tras la denuncia de una mujer contra su expareja. El acusado fue localizado en una plaza junto a la hija de ambos, quien luego fue restituida a su madre.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/detenido_en_hersilia.jpeg)
La Policia de Investigaciones de Santa Fe detuvo en Hersilia a un hombre de 28 años en el marco de una investigación por desobediencia al mandato judicial, violación de domicilio y amenazas.
El detenido fue identificado por sus iniciales E.W.D., y quedó a disposición de la Justicia en una causa que es investigada por el fiscal Emiliano Odriozzola.
La denuncia que originó la investigación
La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer contra su expareja, quien habría incumplido un mandato judicial vigente.
Según se indicó, el hombre también habría retirado a la hija de ambos del jardín de infantes y no la restituyó a su madre, lo que motivó la intervención de las autoridades.
Detención en una plaza
A partir de las tareas investigativas, personal de la PDI de Ceres, junto con efectivos de la Comisaría 6ª de Hersilia y una asistente social, lograron localizar al sospechoso.
El procedimiento se concretó en una plaza de la localidad, donde el hombre se encontraba junto a la menor.
En el lugar, los efectivos procedieron a detener al acusado y secuestraron un teléfono celular marca Redmi, elemento que quedó a disposición de la investigación.
La menor fue restituida a su madre
Tras el operativo, la niña fue restituida a su madre, mientras que el detenido fue trasladado a dependencias policiales.
Por disposición del fiscal interviniente, el hombre fue alojado en la Alcaidía, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión