La empleada fue por un momento al depósito y cuando volvió ya no estaba más la caja registradora
El hecho ocurrió en la noche del domingo en la intersección de avenida Podio y Vélez Sarsfield. El objeto fue hallado durante un patrullaje en la zona.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/robo_yampi.png)
Durante la noche del domingo, personal de la Comisaría N°15 intervino en un hecho de robo en una heladería ubicada en la esquina de avenida Podio y Vélez Sarsfield, en Rafaela.
Según el relato de una joven empleada del comercio, el hecho ocurrió mientras se encontraba realizando tareas en el depósito del local. En ese momento, escuchó un ruido sospechoso proveniente del interior de la heladería. Al dirigirse hacia allí, constató que la caja registradora había sido sustraída.
Inmediatamente, la empleada dio aviso al 911 y los efectivos policiales iniciaron un patrullaje por la zona. Minutos después, lograron hallar la caja robada en la esquina de Farudello y Vélez Sarsfield.
La fiscalía de turno dispuso que la caja fuera restituida al comercio y que las actuaciones del caso sean elevadas a la Policía de Investigaciones (PDI) Operativa para continuar con la investigación del hecho.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión