Fueron varios operativos en diferentes lugares. En uno de ellos, el can antinarcóticos "Sasha" colaboró en el hallazgo de 2 kilos del estupefaciente dentro de leche en polvo.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este fin de semana integrantes del Escuadrón Seguridad Vial "Rafaela" desplegados sobre el kilómetro 378 de la Ruta Nacional N° 34, inspeccionaron la carga de un transporte perteneciente a una empresa de servicios de paquetería.
El can detector de narcóticos "Sasha" marcó la presencia de estupefaciente dentro de una caja.
Inmediatamente, en presencia de testigos, los gendarmes hallaron dos paquetes de leche en polvo, que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest dieron positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos. El Magistrado Interviniente ordenó el decomiso de la droga.
Luego, sobre el kilómetro 225, los uniformados controlaron un camión que a simple vista trasladaba madera.
Al inspeccionar la cabina, los funcionarios hallaron 10 ladrillos con un peso de 11 kilos 212 gramos de cocaína dentro de la mochila del conductor.
El Juzgado Federal de Rafaela dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente.
Por último, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial "San Justo" emplazados sobre la Ruta Nacional N°11 en la localidad de El Timbo inspeccionaron una camioneta Volkswagen Amarok.
Durante la requisa, los gendarmes notaron que una de los dos ocupantes, contenía dos paquetes de cocaína (con un peso de 2 kilos 125 gramos) adosados a su cuerpo.
El Juzgado Federal de Reconquista ordenó la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la sustancia y del rodado.
Comentarios