La AIC recuperó una gran cantidad de muebles robados en el norte de la provincia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/24/l_AIC-recupero-cortadora-de-pasto-tacho-cocina-robo-casa-delito-3.jpeg)
Sucedió en la localidad de Avellaneda, donde la AIC esclareció un robo, recuperó elementos sustraídos e identificó a los involucrados en el hecho delictivo.
La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial esclareció un robo en la zona rural de Avellaneda, Departamento Gral. Obligado; asimismo recuperó los elementos robados e identificó a los autores del hecho delictivo, poniéndolos a disposición de la justicia.
► Lee también: Identificaron al conductor de un auto que atropelló a un nene de 3 años y mató a un perro en la ciudad de Esperanza
El delito caratulado como robo, se cometió en el paraje El Carmen que corresponde a la zona rural de Avellaneda, y entiende en la Causa la Fiscalía de Reconquista a cargo del Dr. Maglier. En esta oportunidad la víctima denunció que de una vivienda que posee en la zona rural le habrían sustraído elementos de su propiedad ignorando los autores del delito.
[{adj:196336 size-large}]
La Investigación de la AIC permitió identificar a los presuntos autores del robo, y mediante diferentes requisas realizadas en la jornada del sábado 23 de octubre se pudo recuperar diversos bienes y mobiliarios descriptos por el dueño de la vivienda. En esta secuencia, quedaron notificados por el delito de Robo: A.R.J; C.O.E apodado “Pocho” y A.R.A apodado “Tiño”, todos mayores de edad y vecinos del Paraje El Carmen.
[{adj:196337 size-large}]
Los Bienes Recuperados se describen gracias al trabajo profesional de los Agentes de la AIC, en una cocina marca Longive, un tacho de plástico de color amarillo, una cortadora de pasto manual marca SEVERMON con su respectivo motor, una cama de una plaza de hierro, un colchón de una plaza, tres sillas plásticas y una reposera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión