Joven embarazada se arroja de una moto en llamas en medio del miedo y la desesperación
En un impactante accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este miércoles, una mujer embarazada de 6 meses se vio obligada a lanzarse de su moto en llamas mientras circulaba por el Bulevar Lehmann, entre las calles Abele y Champagnat.
Afortunadamente, tanto ella como su bebé se encuentran estables, pero el suceso ha dejado a todos conmocionados. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio.
Según los testimonios proporcionados por los agentes presentes en el lugar, la mujer de 26 años se encontraba en pleno movimiento cuando un incendio repentino envolvió su motocicleta. Ante la amenaza inminente, sin tiempo para pensar, se vio forzada a tomar una decisión rápida para salvaguardar su vida y la de su futuro bebé: arrojarse de la moto en marcha.
El personal de emergencias del servicio 107 acudió con celeridad al lugar del accidente y brindó los primeros auxilios a la joven accidentada. Después de ser evaluada en el sitio, fue trasladada al hospital local. Afortunadamente, las primeras informaciones indican que las lesiones sufridas son leves. Sin embargo, el incidente estuvo marcado por un gran susto y dramatismo debido al desconocimiento del estado de la mujer embarazada.
► Te puede interesar: Vio a la policía, tiró la mochila y quiso escapar: tenía materiales robados
Una vez que el incendio fue controlado por los equipos de emergencia, los efectivos policiales retiraron la motocicleta del lugar. Actualmente, se desconocen los detalles exactos que condujeron al inicio del fuego. Se espera que las pericias correspondientes arrojen más información sobre este incidente y aclaren las circunstancias que provocaron el incendio en la moto de la joven embarazada.
El miedo y la desesperación se apoderaron de una mujer embarazada de 6 meses cuando se vio enfrentada a un incendio repentino en su moto en pleno desplazamiento. Afortunadamente, su rápida reacción y el pronto auxilio de los servicios de emergencia evitaron un desenlace trágico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión