El preocupante hecho ocurrió en el norte de la ciudad de Rafaela, en barrio Monseñor Zaspe. Como represalia de haber sido denunciado por la madre de un amigo se la agarró contra la vivienda de la misma.
Alrededor de las 7 30 una mujer dio aviso a la Subcomisaría Seccional Primera de que su hijo de 29 años, al que apodan “Negrucho”, y vive detrás de su casa, estuvo toda la noche robando y consumiendo estupefacientes junto a un grupo de amigos. Además, agregó que había una bicicleta playera de color blanco que no pertenecía a ninguno de los integrantes del grupo.
Avanzada la mañana de hoy la policía recibió el alerta a través del 911 de que en el domicilio de la mujer había un sujeto arrojando ladrillos a la vivienda. Al notar la presencia policial, dejó de arrojar elementos contundentes contra la casa y optó por empezar a amedrentar contra los patrulleros.
► Te puede interesar: Insólito: dos niñas de 13 años y una de cinco intentaron robar en un local de ropa de la ciudad
Rápidamente fue aprehendido e identificado como Nicolás F., de 18 años de edad. También fue secuestrada una bicicleta de color blanco, que posteriormente fue devuelta a una jovencita de 15 años, que manifestó que se la había robado a la fuerza hoy cerca de las 5 de la mañana.
Por disposición del fiscal de turno, el aprehendido pasó a revestir carácter de detenido comunicado siendo trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V.
Comentarios