Un día complicado para las fuerzas de seguridad. Los detalles.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, aproximadamente a las 07:00hs de la mañana del lunes se registró un siniestro vial en la intersección de Buffa y Av. Brasil, entre dos motocicletas. Una de ellas una Honda Twister, manejada por un joven de 23 años; y una Honda CG Titan que se dio a la fuga. El conductor de la Twister terminó con algunas lesiones y tuvo que ser atendido en el lugar por una unidad del SIES 107. Mientras tanto, personal policial trabajó para encontrar a quien se fugó del siniestro.
Casi una hora más tarde, un ratito antes de las 08:00hs, sucedió otro siniestro vial en la esquina de Brown y Ciudad de Esperanza. En este caso, las partes involucradas fueron un auto y una moto. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, realizaron intercambio de datos y continuaron camino.
Cerca del mediodía del lunes, hubo otro accidente de tránsito en la intersección de las calles Necochea y Sargento Cabral. Formaron parte una camioneta Ford Eco Sport, manejada por una mujer de 71 años; y una Honda Wave al comando de un hombre de 40 años. Tras el choque, el motociclista terminó con varias heridas y tuvo que ser trasladado hasta el nosocomio local por una unidad del SIES 107.
También en la ruta, porque media hora después, se registró otro accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34 y la intersección de Bernardo de Yrigoyen. Las partes involucradas fueron un automóvil Volkswagen Fox, manejado por una joven de 22 años y otro auto Volkswagen Gol, al comando de un hombre de 52 años. Por fortuna, ninguna persona resultó herida, Gendarmería Nacional controló documentación, intercambiaron datos y cada uno continuó camino.
Casi al mismo tiempo, que sucedía el choque en la rota, se registraba otro en calle Córdoba al 350. Las partes involucradas fueron un Chevrolet Onix, conducido por una mujer de 38 años; y una motocicleta Gilera, comandada por un joven de 18 años, segundada por una mujer de 23 años y un menor de edad. Los tres ocupantes del birrodado tenían casco colocado. Por fortuna, las lesiones para los motociclistas fueron leves.
► Te puede interesar: Allanamientos de la Policía Federal en Santa Fe y Buenos Aires por estafas con cripto
Un ratito más tarde, a las 13:00hs hubo otro coque en la intersección de Av. Italia y Gabriel Maggi. En este caso, los involucrados fueron una camioneta Renault Kangoo y una motocicleta Motomel Blitz 110cc. Tras el choque, quien conducía el utilitario se dio a la fuga, dejando al motociclista herido en el lugar del choque. Afortunadamente, el conductor de la moto terminó con algunas heridas leves que fueron revisadas por el SIES 107 en el lugar.
También, antes de las 15:00hs, sucedió un siniestro vial en el cruce de Carlos Gardel y Santiago Rodríguez. Los involucrados fueron una motocicleta Corven 110cc, manejada por una mujer de 19 años; y una Honda Biz, al comando de otra mujer de 28 años. Por fortuna, las heridas para ambas accidentadas fueron leves, por eso una unidad del SIES 107 las atendió en el lugar.
A la tarde, poco después de las 16:00hs, hubo otro accidente entre dos motos en la esquina de Las Heras y Gaboto. Formaron parte una moto Keller 110cc, manejada por una mujer de 25 años, acompañada por un pequeño de 4 años; y una moto Honda Storm 125cc., al comando de un hombre de 28 años. Por suerte, las heridas fueron leves para todos los involucrados.
Un ratito después, a las 16:30hs, otro choque. Esta vez en la esquina de Av. Williner y calle Colón. En esta ocasión los involucrados fueron una camioneta, manejada por un hombre de 33 años; y una bicicleta, al comando de una pequeña de 14.
A los 20 minutos, otro accidente en la esquina de Fanti y Corrientes. Los involucrados fueron una motocicleta Corven 150cc, y una mujer que cruzaba caminando. Producto del choque, la mujer que se movía caminando tuvo que ser traslada hasta el nosocomio local por personal del SIES 107.
También, cerca de las 19:00hs, hubo otro choque en la esquina de Bv. Roca y 25 de Mayo. Allí, chocaron una moto Corven 110cc, al comando de una mujer de 21 años; y una Renault Kangoo, manejada por un hombre de 54 años. Por fortuna, ninguna persona resultó herida.
Comentarios